top of page
Comprar Cachorros Labrador o  Pastor Belga Malinois_Iberik9.webp

Perros de Trabajo Éxitosos

Conoce cómo trabajamos y el amor que tenemos para nuestro trabajo.

Cada perro tiene una historia esperando ser contada

Nos mueve la creencia de que cada perro tiene una misión especial, y nuestra tarea es descubrirla y potenciarla. 

 

Con respeto, ciencia y mucho amor, preparamos a nuestros perros para afrontar cualquier reto, listos para caminar al lado de quienes serán más que dueños: verdaderos aliados.

​CASI 2 DECADAS DE EXPERIENCIA EN EL ADRIESTRAMIETO DE PERROS DE CALIDAD

Nuestras instalaciones están enclavadas entre el Parque Natural de la Serranía de Cuenca y el Parque Natural del Alto Tajo. Dos de los entornos más espectaculares de la región. Rodeados de cañones fluviales, labrados por el Tajo y sus afluentes a su paso por la comarca. A 1.300 metros sobre el nivel del mar, estas condiciones ambientales crean un clima ideal para la cría y mantenimiento de perros de alta calidad.

 

Con casi dos décadas de experiencia en el mundo del adiestramiento y la cría, hemos decidido poner esta experiencia al servicio del mundo del perro de trabajo. De muchas maneras diferentes, los perros de trabajo siempre han sido una gran ayuda para nuestra sociedad. Sabemos cómo profesionales de las fuerzas de seguridad y organismos oficiales han mantenido una estrecha relación con nuestros peludos amigos a lo largo de la historia.

 

Sin embargo, es difícil encontrar este tipo de perros y por eso en Iberik9 nos hemos marcado el objetivo de proporcionar perros de calidad a aquellos que lo necesiten. Contamos con numerosos ejemplares trabajando a nivel internacional en organismos oficiales del más alto prestigio.

 

Ofrecemos una amplia variedad de perros durante todo el año para aquellos que buscan un fiel compañero.

uran cueva.jpg
bottom of page